QUIENES SOMOS

Comercial Bram

Criadero Zayed (desarrollo, crecimiento en lengua árabe) se dedica a criar la hermosa raza Golden Retriever, desarrollando esta actividad desde el año 2009.
Se caracteriza por el cariño, dedicación y esmero para obtener ejemplares que sobrepasen las expectativas de sus clientes.
Nuestro criadero tiene la convicción que el cliente es lo primero y más importante y que sólo con su satisfacción, podrá proyectarse y continuar existiendo, es por ello que estamos a disposición los 365 días del año. En la actualidad, Zayed es considerado como el único y más grande criadero profesional especializado en la raza Golden Retriever.
¿Por qué escoger uno de nuestros cachorros?
Años de trabajo nos han permitido adquirir el conocimiento y la experiencia necesarios para que nuestros cachorros nazcan y crezcan sanos y fuertes hasta el momento de partir con sus nuevas familias. Usamos estrictos protocolos de limpieza, higiene, vacunación y desparasitación y acompañamos a nuestros ejemplares los 365 días del año.
No sólo estamos presentes durante el parto de las madres, sino que dormimos en sus maternidades durante varios días para prevenir cualquier pérdida por asfixia, aplastamiento o cualquier otra causa que les pueda provocar daño. De esta manera hemos logrado bajar drásticamente las tasas de mortalidad de nuestros cachorros. A lo anterior se suman parideras en todas las maternidades, luces ultravioleta y calefacción eléctrica durante y después del parto, a fin de mantener una temperatura lo más cercana a los 30 grados centígrados ya que los recién nacidos no son capaces por si solos de regular su temperatura corporal. Aproximadamente a los 25 días de vida nuestros cachorrros ya comienzan a comer pellet y a relacionarse con nosotros y sus hermanos, logrando así una temprana socialización.
A partir de los 60 días conforme a la Ley de tenencia responsable 21020, los cachorros pueden ser entregados a sus nuevas familias. Los cachorros inscritos deben esperar la revisión del Kennel Club de Chile, también a partir de la edad ya mencionada.
Todos nuestros ejemplares viven libres en una hermosa parcela, donde sus amplios y modernos caniles sólo los utilizan para dormir. Este ambiente los hace crecer sanos y sin estrés.
Nuestro criadero entrega a todos nuestros clientes orientación y asesoría en forma gratuita, de por vida.